34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sisa: Sujeto con alteraciones mentales dispara contra tres personas

Un morador del caserío 20 de Mayo de San José de Sisa, que padece trastorno mental realizó disparos con escopeta, hiriendo a tres personas que caminaban por el lugar, una de las víctimas es una mujer quien junto a los demás fue conducida al hospital de ese distrito donde se vienen recuperando.

Los heridos fueron identificados como César Alberca Rivera, Edwin Alberca Rivera y Vilma Díaz Cubas, quienes están fuera de peligro, sin embargo se llevaron un gran susto tras ser atacados por un vecino de nombre de Edwin Tapullima Tuanama, quien tras cometer el hecho de sangre se dirigió al centro de San José de Sisa donde fue intervenido por la policía.

El hecho se produjo ayer las 10.30 de la mañana aproximadamente. César Alberca resultó el más afectado y los médicos de San José de Sisa lo trasfirieron al Hospital Regional de Tarapoto, donde continúa internado, mientras que su esposa Vilma Díaz Cubas presenta varios perdigones en los glúteos.

Tapullima Tuanama, es conocido como una persona que padece trastornos, desde hace varios buscaba disparar a sus vecinos sin razón alguna, pero todos pensaban que solo era una broma que ande con una escopeta cargada. Actualmente sigue en calidad de intervenido y hoy será puesto a disposición del Poder Judicial. (Hugo Antepara)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos