22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Paolo Guerrero: ¿El fallo del TAS saldrá hoy viernes?

El fallo del TAS es uno de los anuncios más esperados por los hinchas, jugadores y comando técnico de la Selección Peruana. El pasado 3 de mayo Paolo Guerrero dio su descargo en Suiza y, de acuerdo a Antonio García Pye, la decisión final podría conocerse antes del 14 de mayo, día que Ricardo Gareca dará a conocer la lista de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, en las últimas horas corrió el rumor que el fallo del TAS podría salir hoy viernes. El periodista Daniel Kanashiro, en su programa Capital Deportes, fue uno de los que dio la noticia sobre la decisión final del caso Paolo Guerrero.

Uno de los abogados de Paolo Guerrero, Juan De Dios Crespo, afirmó que todavía no fueron notificados desde el TAS y fue bastante escueto cuando se le consultó si es que el fallo saldría en las próximas horas.

Cabe destacar que la WADA pide dos años de sanción para Paolo Guerrero mientras la FIFA un año. En tanto, el peruano ya cumplió su castigo de seis meses que le aplicó el Tribunal de Apelaciones del ente rector del fútbol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos