29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

*** Como es costumbre, cada segundo domingo de mayo, se celebra el “Día de la Madre”, mujer incomparable que debemos valorarla siempre, ya que gracias a ella existimos, sin embargo hay madres que no reciben ni siquiera el saludo de sus hijos en su día, sin embargo ellas se tranquilizan por saber que son madres sin diferenciarnos. Todo se puede decir por el “Día de la Madre” que debemos siempre valorarla, a mi madre ausente el reconocimiento por haber traído al mundo y siempre la llevo en mi corazón. A todas las madres saludos en su día.

*** Mañana domingo, inicia la primera fase provincial de la Copa Perú, los partidos a escenificarse serán los siguientes: En la Banda de Shilcayo DEPORTIVO SUCRE Vs. ENRIQUE CASARETTO, ambos son duchos en la provincial ya que varios años representan a sus distritos. En Morales DEFENSOR MORALES Vs. UNIÓN SANTA ROSA, debe ganar el equipo “Papayero” sin embargo, de acuerdo a informaciones que tenemos, Unión Santa Rosa tiene lo suyo, además como es Santa Rosa, el favorito es Defensor. En Chazuta MUNICIPAL Vs. SANTA ROSA, ambos ya tienen también experiencia en certámenes de esta naturaleza, el elenco chazutino de local siempre fue hueso duro de roer, confiamos en un triunfo de los moralinos. En San Antonio de Cumbaza JUVENIL SAN PEDRO Vs. FLORIDA FC, favorito el equipo bandino por la experiencia de haber participado en esta fase en años pasados. En Huimbayoc RIVER PLATE Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN., el subcampeón tarapotino es el favorito ya que conoce el escenario huimbino, pero deben tener cuidado con el River Plate que por tercera vez logró el campeonato distrital. En Sauce REAL SOCIEDAD Vs. UNIVERSITARIO, los locales tienen todas la de ganar, pero el nombre de Universitario puede “marear” a sus rivales. En nuestro estadio municipal NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC Vs. CABELLITOS, por lo que hizo el equipo cacatachino el año pasado, que eliminó al elenco tarapotino, se le considera como una importante revancha, gana el equipo campeón de Tarapoto.

*** Vamos con los partidos de vuelta de la primera fase provincial de Bellavista: LIBERTAD FC (San Rafael) Vs. DEFENSOR CENTRO AMERICA (San Pablo), FAVORITO EL EQUIPO LOCAL. HÉCTOR CHUMPITAZ (San Pablo) Vs. ATLÉTICO ALTO BIAVO que tiene la oportunidad de aprovechando su localía pasar a la segunda fase. UNIÓN CUSO (Alto Biavo) Vs. SPORT OBRERO (San Rafael), favorito el equipo del Sport Obrero. MIGUEL GRAU (Bajo Biavo) Vs. BELLAVISTA que sin problemas debe ser el clasificado a la segunda fase. UNIÓN CARHUAPOMA Vs. DEFENSOR BARRANCA, el subcampeón de Bellavista es el favorito para clasificarse a la segunda fase.

*** Aquí los partidos de ida de la primera fase provincial de Lamas: En Tabalosos DEPORTIVO JUVENIL Vs. KECHWAS LAMISTAS. En Cuñumbuqui SAN JOSE Vs. UNIÓN PACAY. En Lamas ZARAGOZA FC Vs. UNIN CELENDIN. En Zapatero DEFENSOR POLOPONTA Vs. DEFENSOR SHAPAJILLA. En pongo de Caynaraqui JORGE CHÁVEZ Vs. JORGE OAECHEA y en Pinto Recodo CULTURAL PINTEÑO Vs. SPORT NUEVO MUNDO.

*** En la provincia El Dorado, también mañana domingo se juegan los partidos de ida de la primera fase provincial de la siguiente manera: En Santa Rosa NEFERSA Vs. UNIÓN HUANCABAMBA. En San José de Sisa DORADO FC Vs. ASOCIACIÓN DE MADEREROS y En Alao SUB-20 IE. 0714 Vs. SPORT SANTA ELENA.

*** Mañana también se completa la primera fecha de la provincial por Moyobamba, jugarán DEPORTIVO PESQUERO Vs. CONSTRUCTORA TRUJILLO (Jepelacio) y en Soritor SPORT SORITOR Vs. UNIÓN COCOCHO, descansa SPORT BOYS (La Habana).

*** Finalmente amigos en la hermana provincia de Rioja, también se juegan los partidos de ida de la primera fase provincial de la siguiente manera: En San Fernando COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO Vs. SÁNCHEZ INGENIEROS (Nueva Cajamarca). En Nueva Cajamarca DEPORTIVO UCRANIA Vs. INDEPENDIENTE (Naranjos). En Elías Soplin Vargas MENINOS DE BRASIL Vs. AGRARIO FC (Yuracyacu). En Rioja OLÍMPICO Vs. DEFENSOR NACIENTE RIO NEGRO (Elías Soplin Vargas) y en Yuracyacu DEFENSOR SINAMAL Vs. DEPORTIVO “EBVENECER” (Yorongos).

*** Todos los resultados de estos partidos debemos dar a conocer el próximo lunes, gracias a la valiosa colaboración de amigos y dirigentes que semanalmente nos “Empapan” con lo que es el más de los deportes, de esta manera en todas nuestras provincias a excepción de Tocache, se juegan las fases provinciales de donde saldrán dos de cada provincia para la primera fase departamental.

*** Hasta aquí mi KARICIA, vuelvo el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos