22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Llenemos estadio Vidaurre: Unión Tarapoto recibe a Cabellitos FC

La fiesta del “Mundial de los Pobres” se empieza a vivir con mucha intensidad en la provincia de San Martín, de repente también a nivel de la región San Martín, ya que, las Ligas Provinciales con el acompañamiento de los dirigentes de la Departamental de Fútbol de esta región en coordinación con los delegados y representantes de los campeones y sub campeones distritales ha elaborado con mucha anticipación el fixture que corresponde a esta etapa.

Al menos el equipo de Nuevo Unión Tarapoto con la dirección técnica de Leo Morales recibe a su sombra negra Cabellitos FC que dirige Víctor Cabellos con sede en la liga de Cacatachi.

“Vamos todos al estadio este domingo a alentar a nuestros muchachos” es la frase que aparece en el portal del Nuevo Unión Tarapoto.

Para no pasar apuros a la hora de la verdad, el campeón de Tarapoto ha realizado, en esta semana, sus entrenamientos en el estadio de su ciudad de 8:00 am a 1:00pm.

Allí trabajó en la definición y estructura, espacios reducidos y realizó un partido de práctica para armar el 11 que debe saltar frente Cabellitos FC.

Entrada: S/. 10.00 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos