23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Champions Arakawa: Hoy premiarán a Mamá por su Día en el Club ASA

Esta noche el campeonato más importante de la Champions Arakawa continúa con cuatro partidos, pero la particularidad de esta noche es que la comisión organizadora del Club ASA ha preparado algo lindo para todas las mamás, pues, con su ticket de ingreso al campeonato podrás participar del sorteo de 10 canastas con productos comestibles con el objetivo de premiar a las madrecitas que constantemente visitan el Club ASA para apreciar los emocionantes.

“Queremos contribuir con todas las mamás, por su día, siempre y desde muchos años atrás, a estas alturas hacemos estas actividades que nos permite estrechar la ternura de cada una de las madres que gustan del campeonato, quiero agradecer a las empresas y amigos y a los socios del Club por hacer llegar su presente para esta actividad” expresó el presidente del Club ASA, José Díaz Montenegro.

Finalmente, el popular “Mashita” felicita a las socias del Club, además a las esposas de cada uno de los socios y directivos del Club ASA y a todas las madres del Perú.

PROGRAMACION SABADO 12 DE MAYO:
Primer partido: Ex Cadetes Vs. Los Dos Caleños. Segundo partido: Street Vs. Pinturas Barrios. Tercer partido: Agua Manantial Vs. Sport Chacra y Cuarto partido: Criss & Alex Vs. Distribuidora Pajatén.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos