26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Candidato cuestiona pedido de pobladores de dinero y materiales

MICHAEL AGUILAR

Moyobamba. Michael Aguilar Santa Cruz, precandidato a la alcaldía provincial de Moyobamba por el Partido Político Vamos Perú, cuestionó el accionar de algunos pobladores y autoridades de caseríos, centros poblados y organizaciones sociales que al tomar conocimiento de su decisión de postular al sillón municipal le han hecho llegar una serie de documentos en los que solicitan desde donación de materiales de construcción y otros objetos, hasta sumas de dinero por encima de los 5 mil soles, bajo el argumento de apoyo para fiestas patronales, cumpleaños u otras actividades.

El precandidato lamentó que algunos ciudadanos aun persistan en ver como una oportunidad de sacarle provecho a una campaña electoral, sin darse cuenta que con este comportamiento alientan a que se compre la conciencia de los electores. Personalmente dijo que no va caer en la estrategia que han utilizado siempre los politiqueros, de dar regalos o dádivas en cada presentación.

“Haré una campaña sin dádivas, regalos u ofrecimientos de puesto de trabajo, pero si llena de propuestas coherentes, refirió el candidato al sillón provincial. que así mismo aseguró que ya tiene definido a los candidatos de los cinco distritos y los postulantes a regidores que lo acompañarán en su lista, garantizando que son personalidades con mucha actividad social y voluntad de servicio. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos