34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trasladan a hospital a uno de los piuranos detenidos por asalto

ASALTANTE HERIDO ES RETIRADO DE LA COMISARÍA

Los dos sujetos intervenidos sindicados de perpetrar un asalto en La Banda de Shilcayo, fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, uno de ellos tuvo que ser conducido al hospital, porque presentaba un corte en la cabeza, producto de una pedrada que recibió en momentos que fue perseguido por familiares de una de las víctimas.

Wilmer Mendoza Ipanaque de 40 años de edad, tras ser atendido en el hospital de Tarapoto le suturaron la herida y recibió algunos medicamentos por los dolores de cabeza que presentaba, luego de ello fue conducido otra vez a la División de Investigación Criminal donde permanece detenido junto a otra persona involucrada en el mismo caso.

Mendoza Ipanaque es natural de la región Piura, fue el primero de los dos sujetos en ser intervenido, cuando pasaba corriendo por la Comisaría de La Banda de Shilcayo, sin saber que existía por el lugar una dependencia policial, luego de fue reconocido por las agraviadas como uno de los sujetos que lo asaltó.

El coronel Carlos Rivera Rojas, jefe de la Región Policial, manifestó que todo hace indicar que los intervenidos formarían parte de una banda delictiva que llegó a Tarapoto a cometer su fechoría, en los próximos días serán puestos a disposición del Poder Judicial. (Hugo Anterra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos