29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Madres de familia cambian de look para celebrar su día

Madre agasajada

Un grupo de madres de familia entre ellas algunas abuelitas ayer por la mañana cambiaron de look para estar listas para el Día de la Madre, la mayoría de ellas se onduló el cabello y se mostraron alegres de esta oportunidad que les brindó la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, como parte de las actividades de esa celebración.

Algunas de las madres se arreglaron las uñas mientras que la mayoría optó por ondularse el cabello, esa actividad se hizo posible con las alumnas del Instituto José Carlos Maríategui, ya que esa entidad brindó el apoyo al municipio bandino.

Por su parte Hildebrando García Paredes, alcalde de La Banda de Shilcayo, manifestó su alegría de ver complacidas a las madres de familia, quienes llegaron hasta la plaza de Armas de ese distrito, procedente de las asociaciones de vivienda de la parte alta de esa jurisdicción.

“Enviamos un saludo afectuoso a todas las madres en su día, ellas se merecen todo, por su abnegada labor de sacar adelante a sus hogares y esperamos que pasen un bonito día junto a sus seres queridos”, manifestó el acalde García Paredes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos