22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Entregan terreno para culminar proyecto de puesta en valor del Morro de Calzada

ACTO SIMBÓLICO DE REINICIO DE OBRA

Moyobamba. Con la presencia del director ejecutivo de Plan Copesco, José Vidal Fernández, el alcalde de Calzada Elvis Chávarri Horna, del vicegobernador Regional de San Martín, Rotlan Reátegi Alegría, se realizó la entrega del terreno y la colocación de la piedra para culminar el mejoramiento de los servicios turísticos públicos en el Morro de Calzada”.

En la ceremonia se presentó a los representantes de la empresa Fénix Contratistas Generales SAC, quienes ejecutarán el saldo de obras, comprometiéndose a culminar en 150 días que establece el contrato.

Por su parte, el alcalde de este distrito, dijo que la municipalidad estará atenta a que la empresa cumpla con la ejecución y de la obra, de tal forma que hasta fines del presente año pueda estar al servicio de la población del Alto Mao.

Como se recuerda, esta obra se encentraba paralizada hace tres años, luego que el Consorcio Mariátegui la dejará abandonada, motivo por el cual el Plan Copesco del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo tuvo que rescindir el contrato y formular un nuevo expediente técnico para el saldo de obra con un presupuesto que supera los 8 millones de soles. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos