34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Arakawa: Esta semana se jugarán martes, jueves, viernes y sábado

Si el tiempo amerita, en esta semana se jugarán 4 jornadas, que empieza desde mañana, continúa el jueves, viernes y sábado.

“Lamentamos no haber cumplido con la programación durante la semana, el mal tiempo nos jugó mal, sin embargo tenemos que ofrecerles en esta semana 16 partidos, por lo que se les invita a todo este lindo público a acudir al Club ASA para apreciar estos emocionantes partidos que sin duda serán de candela” manifestó el presidente de la comisión organizadora de la ‘Champions Arakawa’, José Díaz Montenegro.

PROGRMACION MARTES 15 DE MAYO:
Primer partido: Mecánica Chispas Vs. Raff Sport. Segundo partido: Sport Hungaritos Vs. Mainetto. Tercer partido: Proyecto Huallaga Vs. Sistemas y Cuarto partido: El Escondido Vs. Sport Cardio Gastro.

PROGRAMACION JUEVES 17 DE MAYO
Primer partido: Ex Cadetes Vs. Los Dos Caleños. Segundo partido: Street Vs. Pinturas Barrios. Tercer partido: Agua Manantial Vs. Sport Chacra y Cuarto partido: Criss & Alex Vs. Distribuidora Pajatén

EL DATO: El martes 15 de mayo se sorteará 10 canastas en homenaje al Día de la Madre, que no se pudo realizar el sábado por la postergación del campeonato por mal tiempo. Los que ingresarán al sorteo serán los que pagan sus entradas en boletería, al momento de su ingreso recibirán un ticket adicional para el sorteo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos