24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Richard Reátegui, precandidato a vicegobernador por Nueva Amazonía

CÉSAR RENGIFO
RICHARD REÁTEGUI

Integra la plancha del precandidato a gobernador César Rengifo a las elecciones internas de Nueva Amazonía. Mario Mainetto, precandidato único a la alcaldía provincial de San Martín, también respalda a César Rengifo

El ingeniero Richard Reátegui Cisneros, integra la plancha para vicegobernador en la lista que encabeza César Rengifo, para las elecciones internas de Nueva Amazonía.

Las elecciones internas en Nueva Amazonía serán abiertas para todo ciudadano que desee sufragar, están programadas para el próximo domingo 20.

Según Richard Reátegui fue el propio César Rengifo fue el que le incitó a integrar su lista, y luego de varias conversaciones “hablaron de la necesidad que Nueva Amazonía vuelva al gobierno de la región y retomar la senda del progreso”.

Conozco a César Rengifo por más de 30 años y sé de sus cualidades personales, profesionales, políticas y su afán continuo de estar involucrado en proyectos de apoyo al desarrollo de las comunidades de San Martín.

Indicó además que conoce a la agrupación política de Nueva Amazonía, a muchos de sus fundadores, con varios de ellos he compartido actividades por el bien del desarrollo de San Martín desde la escena privada y pública.

“César es un gran conocedor de San Martín, estoy seguro que haremos una excelente dupla por el bien del desarrollo de nuestra querida región”.

Richard Reátegui, fue funcionario público en el gobierno de Alejandro Toledo, incluso fue director de Transportes y Comunicaciones.

Mario Mainetto
El único precandidato al sillón municipal de Tarapoto por Nueva Amazonía Mario Mainetto Razetto, señaló públicamente su apoyo a la lista de César Rengifo a la gobernación regional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos