29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Tras luchar dos meses por su vida fallece periodista Artemio Flores

Cuando todos pensaron que había superado las secuelas que le dejó un accidente de tránsito, el sábado por la mañana dejó de existir el comunicador social Artemio Flores Flores, de 47 años de edad, quien hace dos meses impactó su motocicleta con un camión y a raíz de eso estuvo 44 días hospitalizado, sin embargo en los últimos días tuvo que volver al hospital para volver a ser intervenido quirúrgicamente y cuando se recupera le dio un paro cardiaco que acabó con su vida.

Artemio Flores murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Especializado de Tarapoto, en donde se recuperaba de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para que le coloquen una válvula en el cerebro, porque le detectaron hidrocefalia que le dejó como secuela el accidente de la que fue víctima el pasado 12 de marzo y dos meses murió ante la sorpresa de todos.

El cuerpo del comunicador social es velado en su domicilio, ubicado en la cuadra 10 del jirón San Martín del barrio Partido Alto de Tarapoto, sus amigos, compañeros de trabajo y sus familiares lo acompañan en el velatorio y el sepelio se realizará este lunes en el cementerio general de Tarapoto y será sepultado a lado de sus padres quienes también murieron en diferentes accidentes de tránsito.

Jessica Chino Peña, esposa de Flores Flores, manifestó que sigue en pie la actividad social que tienen programado para recaudar fondos para el pago del tratamiento médico que está pendiente y para cancelar el préstamo de los 8600 que sacaron para comprar la válvula que le colocaron en la cabeza. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos