22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Juanjui: Estudiante muere en accidente de tránsito

Cuando muchas personas se alistaban ayer por la mañana a celebrar el Día de la Madre en Juanjuí, un joven estudiante encontró trágica muerte al despistar su motocicleta cerca de un campo deportivo. Testigos afirman que la soga de un caballo amarrado en la zona fue la causa del accidente que acabó con la muerte de la víctima de manera instantánea.

El fallecido fue identificado como Marvin Graciano Mozombite de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el campo deportivo del sector Reynado Bao del barrio San Juan, su motocicleta estaba a un costado y cerca un caballo amarrado. Los vecinos de la zona manifestaron que la víctima no se habría percatado de ello y la soga lo derribó porque estaba a la altura de su cuello.

El accidente se produjo a las cinco de la mañana, la oscuridad no permitió que el motociclista se percate de la soga, y el ruido que ocasionó el accidente alertó a los vecinos que un joven estaba tendido en el suelo junto a una moto lineal prendida. De inmediato comunicaron el hecho a los serenos de Juanjuí y ellos dieron cuenta a la Policía Nacional.

La victima cursaba el quinto ciclo de contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico Privado Juanjui, era conocido en la zona y sus familiares al enterarse de la trágica noticia protagonizaron dramáticas escenas de dolor al llegar al lugar del accidente, sin embargo mostraron su malestar por la demora en el levantamiento del cadáver a cargo de un representante del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos