26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Juan Mera Gonzales, promotor cultural es precandidato a la consejería regional

Juan Mera Gonzales

Juanjui. El comunicador social Juan Mera Gonzales, después de dos años y 3 meses de intentar sacar adelante un proyecto educativo cultural denominado Juntos por Juanjui, y luego de muchos tropiezos y puertas cerradas en ese tiempo, decidió apostar por un proyecto nuevo como ciudadano mariscalense.

A invitación del Ing. Marco Isminio Ramírez, para integrar su lista en las elecciones internas en el Movimiento Regional Nueva Amazonía, que se desarrollará el domingo 20 de mayo 2018, no dudó ni un instante, debido a que ve en esta propuesta política una oportunidad de que su voz sea escuchada en temas de mucha importancia en la actualidad como el cuidado ambiental y el desarrollo turístico desde una perspectiva educativa y cultural, sin dejar de lado temas de desarrollo en infraestructura urbana.

La lista del Ing. Marco Isminio Ramírez que irá con el número 1 en estas elecciones internas para el Gobierno Regional de San Martín, intentará este domingo 20 convertirse en la lista oficial de candidatos regionales por Nueva Amazonía y viene trabajando para salir al frente a quien representa la lista N° 2, el Sr. César Rengifo.

En el caso particular de Mariscal Cáceres , Juan Mera Gonzales, conocido comunicador con un programa televisivo semanal de corte educativo cultural en la televisión de cable local, programa que forma parte del proyecto del mismo nombre, se convierte en el precandidato a la consejería regional por la provincia al lado del Ing. Marco Isminio Ramírez y que va con la Lista N° 1.

“La población de Mariscal Cáceres está invitada a participar en estas elecciones libres para elegir a la lista de precandidatos al Gobierno Regional y a los gobiernos locales, este 20 de mayo en los locales partidarios”, señala Juan Mera. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos