24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Paulino César se va como vicegobernador de Nueva Amazonía

Paulino César Bejarano Pereda

Moyobamba. César Bejarano Pereda, precandidato a la Vicegobernación Regional de San Martín se mostró confiado de lograr el triunfo en las elecciones internas de Nueva Amazoía a realizarse el domingo 20 de mayo, el conocido exmilitante aprista quien postula en la lista número 1 liderada por el Ing. Marcos Isminio Ramírez señalóque viene recorriendo la región y de manera especial las localidades de la zona del alto mayo con la finalidad de dar a conocer sus propuestas que pondrá en marcha de oficializar su candidatura.

“Toda mi vida he sido militante del Partido Aprista Peruano y siempre tendré presente los principios e ideales de Haya de la Torre, pero por temas personales hace tres meses he renunciado, al recibir la propuesta de postular a la vicegobernación por parte de Isminio Ramírez he aceptado con mucha responsabilidad y estoy trabajando para lograr el objetivo”, refirió.

Para Bejarano la nueva gestión regional debe priorizar la inversión en proyectos agro productivos, teniendo encuenta que San Martín es una región agrícola para lo cual dijo además debe existir la voluntad política de trabajar coordinadamente con las autoridades locales a fin de optimizar la mejora de los accesos a los centros de producción.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos