21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

La ternura de una madre especial en Juanjui amamantando a sus gemelas

Elma Paima Guerra, madre de gemelas

Juanjui. La ternura y el amor divino de una madre especial que se halla en las postrimerías de su vida a causa del terrible cáncer terminal, fue la escena que conmovió las celebraciones por el Día de la Madre en la provincia de Mariscal Cáceres.

Elma Paima Guerra de 44 años de edad, es la mamá de las gemelas de año y medio; pese a la mortal enfermedad de cáncer de cuello uterino que padece no escatima sus alicaídas fuerzas para mostrar toda su entrega y compromiso para con sus pequeñas, ya en el ocaso de su existencia.

El domingo la sorprendimos con esa actitud extraordinaria de un ser especial, dando de amamantar a sus párvulas por quienes dice, no cesará de dar hasta el último suspiro para dejarlas sanas y fuertes.

Elma Paima Guerra es natural del departamento de Loreto, por algunos años ya radica en Juanjuí, en el populoso centro poblado de Juanjuciillo en condiciones de pobreza y abandono familiar como muchas mujeres de la zona.

Es extremadamente sensible a tal punto de sentirse muy mal al ser consciente de su delicada situación de salud; pero luego se tranquiliza y se pone fuerte con la convicción que tiene que velar aún por sus gemelas que tal como manifiesta son su gran alegría y felicidad. (Carlo Augusto Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos