21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Directivos de la Nacional solicitan entradas para vender a sus socios

La directiva del Club Universidad Nacional de San Martín con su presidente Ing. Euler Navarro, vienen haciendo un interesante requerimiento hacia la Liga de Fútbol de San Martín, en el sentido que les proporcionen dos talonarios de ticket de entradas (200 boletos) para el partido que debe jugar este domingo frente a River Plate de Wimbayoc.

“Hemos solicitado entradas para que cada uno de los trabajadores de la Universidad Nacional de San Martín adquiera un boleto de entrada para este partido, y al mismo tiempo hacer el ofrecimiento a los alumnos, que gustan del deporte, pues queremos ver un lleno total de hinchas de la Universidad, y que mejor todavía cuando nuestra fortaleza están en los trabajadores y en los jóvenes estudiantes universitarios” dijo el Ing. Jaime Guerrero Marina, pastpresidente de este club.

También nos hizo recordar: “La Ley Universitario y la Ley General de Educación y Deporte, señala que los estudiantes universitarios tienen derecho al pago de media entrada en cualquier espectáculo público y medio de transportes con la sola presentación de su carnet universitario”, por lo que esto deben tener en cuenta los señores dirigentes deportivos, señaló el Ing. Guerrero.

Finalmente nos manifestó que las acciones con la Liga Provincial están avanzadas, este requerimiento estaría siendo atendido el día de hoy por parte del presidente, Prof. Maximiliano Mendoza Ocmín, en caso que así sea, los de la UNSM estarían dando cuenta el viernes 18 de mayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos