29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Nacional vs. River Plate será choque de poder a poder

Uno de los identificados con el Club de la Universidad Nacional de San Martín y egresado de esta casa de estudios, Ing. Luis Ángel Salas Ramírez, manifestó en Vocesport que la Universidad Nacional juega mucho mejor que su par de River Plate de Wimbayoc. “Creo que el viaje hizo mella en el rendimiento de los jugadores, salimos muy temprano con destino a la sede del partido, hemos llegado a Wimbayoc casi al medio día, luego almorzamos, y las dos de la tarde el equipo ya estuvo en cancha, ese trajín de alguna u otra manera perjudica en el rendimiento de los jugadores, sin embargo tenemos 90 minutos todavía para jugar, este partido de vuelta será de poder a poder” dijo el Ing. Luis Ángel Salas Ramírez.

Dijo que la escuadra del bajo Huallaga es un buen equipo, no será nada fácil, “Pienso que la experiencia de Gilberto ‘Tractorcito’ Trigozo, Luis ‘Caballito” Pinchi, Jean ‘Trofeo’ Gonzales, Mario Paredes, ‘Guty’ Flores, entre otros que le dan el equilibrio al equipo de la nacional” manifestó en el Ing. Salas.

Como es de conocimiento, el equipo de la Universidad Nacional de San Martín jugó el domingo en Huimbayoc contra River Plate, donde sacó un importante empate de 2 a 2, y precisamente este domingo 20 de mayo se enfrentará en partido de vuelta en el estadio municipal de Tarapoto a golpe de las 2.00 de la tarde.

Entrada general S/. 10.00 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos