26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Luis Maximo se va como consejero en la lista de Pedro Bogarín

Luis Máximo García Hidalgo, será candidato a la consejería regional por Acción Regional, movimiento regional que lleva a la gobernación regional a Pedro Bogarín.

Lucho Máximo, como es conocido, señaló que actualmente no es militante aprista, “gracias” a Aurelio Pastor no estoy en el padrón como afiliado, y no tengo ningún historial de afiliación, a pesar de ser un militante de larga data en el Partido Aprista, “tuve varios cargos en el primer gobierno de Alan García y ahora sospechosamente no aparecen, según el JNE nunca estuve en el APRA”, señala.

Es invitado
Luís Máximo García Hidalgo, señala que fue invitado por Pedro Bogarín, a participar en estas elecciones, como candidato a la consejería regional por Acción Regional, antes consulté con mi familia, y recibí el apoyo de ellos, para luego darle el sí a Bogarín.

Acepté la candidatura porque vi que Pedro Bogarín, reúne las mejores condiciones, entre todos los candidatos para ser gobernador, ya que cuenta con experiencia ejecutiva en gestión pública, además cuenta con una limpia trayectoria personal y profesional.

Respecto a la candidata provincial Ruth Hildebrandt señaló que tiene buenas ideas, está armando su equipo de plan de gobierno, ofreciendo las ideas que ella tiene en mente, como la cooperativa que será constituida por centenares de motocarristas que prestan servicio en Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos