34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sepultan en cementerio de Tarapoto restos mortales de comunicador Artemio Flores

Ayer por la mañana en medio de profundo dolor fueron sepultados los restos mortales del comunicador social Artemio Flores Flores, quien falleció el sábado tras recuperarse de una intervención quirúrgica de alto riesgo, practicada en el Hospital Especializado de Tarapoto, a causa de una secuela que le dejó un accidente de tránsito ocurrido hace dos meses a menos de dos cuadras de su casa.

El cortejo fúnebre del hombre de prensa salió a las diez de la mañana de su domicilio ubicado en la cuadra diez del jirón San Martín con dirección a la iglesia Matriz de Tarapoto, donde se realizó la misa de cuerpo presente, para luego ser conducido al local central de la Universidad Nacional de San Martín donde recibió un homenaje póstumo.

Cerca del mediodía el féretro fue trasladado al cementerio general de Tarapoto, donde fue sepultado junto a sus padres, quienes también murieron en diferentes accidentes de tránsito en la misma calle donde Artemio sufrió un lamentable accidente que le provocó un traumatismo encéfalo craneano grave con hemorragia interna.

Leandro Flores Flores, hermano mayor del comunicado social fallecido, manifestó que su familia no entiende como tres de sus integrantes mueren en accidentes de tránsito en una misma calle y dos a consecuencia de enfermedades, También agradeció a los presentes por brindarles el apoyo oral que tanto necesitan. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos