30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Policía ejecuta operativo para identificar a extranjeros en Tarapoto

El fin de semana se ejecutó un operativo de ubicación e identificación plena de ciudadanos extranjeros que se encontraban en las principales calles de Tarapoto laborando en algunas esquinas como malabaristas.

La jefa de Seguridad de Estado, capitán Angie López al mando de varios efectivos de la Policía Nacional y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, intervinieron a tres extranjeros, entre ellos dos colombianos y un argentino, este último fue intervenido en la intersección del jirón Orellana y Alfonso Ugarte.

Este operativo tuvo como finalidad identificar plenamente a ciudadanos extranjeros para verificar su estado migratorio, en caso de encontrarse de manera irregular puedan regularizar su situación en las oficinas de migraciones de Tarapoto.

Tras la intervención de los ciudadanos extranjeros, fueron trasladados a la base de Seguridad de Estado, ubicada en la Comisaría de Tarapoto donde las autoridades procedieron con las diligencias de ley para establecer la situación de cada uno de ellos.

Desde Seguridad de Estado se informó que similares operativos se seguirán ejecutando en diversos lugares de la ciudad donde estos extranjeros suelen ubicarse para trabajar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos