33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Brindarán puesto de trabajo en la UNSM a viuda de Artemio Flores

Luego de realizarse la misa de cuerpo presente de Artemio Flores Flores que se realizó en la iglesia matriz de Tarapoto, el cortejo fúnebre fue conducido al local central de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM) donde recibió un homenaje póstumo, en esa ceremonia el rector anunció que brindaran un puesto laboral a la viuda del hombre de prensa.

“No podemos permitir que la señora Jessica Chino Peña, viuda de nuestro compañero Artemio quede desamparada, tiene dos menores hijas que criar. Ante esta situación decidimos todas las autoridades universitarias brindarle un puesto de trabajo para que salga adelante” así lo anunció el rector Aníbal Quinteros García.

Este anunció cayó de sorpresa a la viuda y también a los compañeros de trabajo de Artemio Flores, quienes agradecieron el gesto con un fuerte aplauso, mientras que el rector manifestó que no podían dejar de lado a esta familia que hoy más que nunca necesita el apoyo de todos.

El personal de esa casa superior de estudios se mostró contento con ese gesto de las autoridades universitarias y todos coincidieron en señalar que la familia Flores Chino quedó endeudada con los gastos médicos que ocasionó el tratamiento de Artemio quien trabajó más de 13 años en la UNSM. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos