22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Maritza Alva Guzmán presentó libro denominado “Un Pie en Cada Lado”

Maritza Alva Guzmán

Moyobamba. En ceremonia en la Dirección Desconcentrada de Cultura Maritza Alva Guzmán fundadora de la ONG Tangarana, presentó su primer libro denominado “Un Pie en Cada Lado”, que narra las vivencias que tuvo en su infancia cuando residía en la ciudad de Moyobamba y las experiencias obtenidas en Europa donde radica, al acto asistieron reconocidas personalidades que se mostraron entusiasmadas con el trabajo literario de la moyobambina que cada año viaja desde el viejo continente para desarrollar el evento denominado “Morro Extrem”, que consiste en subir el morro de Calzada en horario nocturno, además de “Caminas o Corres” que incentiva la práctica del deporte en personas de todas las edades.

Durante su exposición Alva Guzmán mencionó que la obra tiene como objetivo buscar que los más jóvenes conozcan algunas vivencias de su niñez donde se reflejan personajes, costumbres y lugares tradicionales de la capital regional.

Para hacer realidad este libro, la moyobambina con más de 20 años viviendo en España destacó el apoyo que tuvo por parte de su esposo e hijo, que a pesar de no ser peruanos de nacimiento, la han respaldado plenamente en esta nueva etapa de su vida. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos