26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Robinho tarapotino” empezó a trabajar con Pachuca de Mexico

Efectivamente, nuestro crédito local, Gabriel Sánchez más conocido como “Robinho Tarapotino” que proviene de las filas del Nuevo Unión Tarapoto, ya inició sus primeros entrenamientos con el Club de Fútbol Pachuca de México con el asesoramiento de Martín Dall’orso quien participa en su calidad de gerente deportivo del citado jugador..

*El Club de Fútbol Pachuca con su Presidente, Jesús Martínez Patiño, actualmente participa en la Primera División de México, en la cual permanece desde 1998.

Disputa sus encuentros de local en el Estadio Hidalgo, y utiliza camiseta y pantalón blanco con franjas verticales azules.

Pachuca ha ganado en seis ocasiones la liga mexicana y cinco veces la Liga de Campeones de la Concacaf.

En 2006 conquistó la Copa Sudamericana, siendo el único equipo del mundo en ganar un torneo oficial avalado por la FIFA fuera de su confederación. Es el equipo con más escuelas de fútbol en México.

Es el primer club mexicano en haber participado cuatro veces en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En 2017 obtuvo el tercer lugar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, igualando la mejor actuación de un equipo perteneciente a la Concacaf después de Necaxa, Monterrey y Deportivo Saprissa de Costa Rica. (Foto: Martin Dallorso)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos