21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cantolao toma sus precauciones previo al partido con Unión Comercio

El técnico de Cantolao, Guillermo Esteves, dijo que no hará mayores cambios en el equipo titular para afrontar el Torneo Apertura. El estratega del equipo ‘Delfín’ precisó también que mostrarán en Nueva Cajamarca una propuesta equilibrada basándose en sus propias fortalezas.

“No se pueden hacer varios cambios porque, si bien los técnicos podemos tener diferentes ideas de juego, al final el modelo de juego se da en función a las características de jugadores que hay en el plantel y, en ese sentido, Cantolao mantiene su mismo grupo de futbolistas. Es imposible hacer cambios bruscos en esas circunstancias”, dijo Esteves en Gol Perú.

Luego, el estratega del equipo chalaco comentó que “es cierto que no contaremos para nuestro primer partido del Apertura ni con Nicosia ni con Salas, pero tenemos un plantel numeroso para encontrar a sus reemplazantes. Por ahí no serán muy conocidos, pero tenemos excelentes muchachos dentro del grupo”.

Sobre el rival de este fin de semana, Esteves puntualizó que “Unión Comercio es un equipo con experiencia y con excelente ataque como Reimond Manco, Mimbela, Bogado, Aguirre, Carranza, Vásquez…; además, contarán con la ventaja de su localía, sin embargo iremos con una propuesta equilibrada basándonos en nuestras propias fortalezas”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos