22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presidentes de Jurados Electorales Especiales fueron juramentados

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martin Dr. Juan Carlos Paredes Bardales juramento a los presidentes de los cuatro Jurados Electorales Especiales (JEE) que existirán dentro de la Jurisdicción del Distrito Judicial de San Martin con motivo del proceso de elecciones Municipales y Regionales 2018. El acto se desarrolló al promediar las 9:00 de la mañana de ayer martes en la sala de audiencias de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martin ubicada en la cuadra tres del Jiron Pedro Canga en la ciudad de Moyobamba.

El primero en ser juramentado fue el Dr. Heriberto Gálvez Herrera designado presidente del Jurado Electoral de Moyobamba, prosiguiendo con el Dr. Cesar Del Castillo Pérez, JEE Tarapoto (San Martin) y el Dr. Percy Ronald Cárdenas Castillo de Juanjui, encontrándose ausente el Dr. Mario Gilmer Cuentas Zúñiga presidente del JEE Yurimaguas, quien por razones de trabajo en la implementación de la sede en la provincia de alto Amazonas, no pudo asistir a la ceremonia.

La máxima autoridad judicial de nuestra región, enfatizo que existen disposiciones desde el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que los responsables de conducir el presente proceso electoral mantengan contacto permanente con los medios de comunicación con la finalidad de transparentar su labor e informar adecuadamente la población. En tanto pasado el mediodía se realizó la ceremonia de apertura del local del JEE Moyobamba donde Heriberto Gálvez Herrera tomo juramento a los dos miembros titulares que lo acompañaran además del secretario técnico. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos