22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Serpiente genera zozobra en vecinos de la Vía de Evitamiento

Un vecino de la cuadra once de la Vía de Evitamiento de Tarapoto, ayer por la tarde se llevó un gran susto al descubrir una enorme serpiente cerca al techo de su vivienda, inmediatamente comunicó el hecho al cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, cuyos agentes llegaron al lugar para retirar al réptil que por su tamaño generó zozobra en esa familia.

Hasta el momento nadie sabe cómo llegó esa serpiente de la variedad Mantona, que medía más de dos meses, y los vecinos nunca antes supieron que por ahí estaba ese réptil y ahí comprendieron, porque desaparecían sus aves de corral.

Los serenos una vez que atraparon a la Mantona lo retiraron del lugar y lo colocaron en un costal para luego ponerlo a disposición de La Policía de Protección del Medio Ambiente, para que posteriormente lo trasladen a su habita natural y sea liberada fuera de cualquier peligro.

Algunos serenos también se asustaron del tamaño de esa serpiente y uno de los agentes salió despavorido tal como lo registraron las cámaras de televisión. Sin embargo los vecinos no salen de su asombro de como estuvieron viviendo con la serpiente sin percatarse de ello. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos