34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Julia Ochoa es designada presidenta de la Beneficencia Pública de Tarapoto

PROFESORA JULIA OCHOA.

Tarapoto. A través de la Resolución MInisterial N° 152-2018 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la profesora Julia Ochoa fue designada presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tarapoto, para lo cual dieron por concluida la designación de Fredy Manrique Rojas en ese cargo.

La profesora Julia Ochoa Ruiz, indica que recibe la designación con mucha responsabilidad y que espera que el doctor Palomino continúe como director de esta institución porque desde un principio apoya a la profesora Ochoa.

En cuando al nuevo miembro del directorio de la Beneficiencia, el doctor Eduardo Tello León, dijo que no lo conoce personalmente, pero tiene muy buenas referencias de él, por lo que avisora buen trabajo y espera que ayude a que la gestión sea mejor.

Julia Ochoa indica que en el año que asumió el cargo de miembro de directorio, se ha sentido frustrada porque no ha podido cumplir con sus funciones debido al entorpecimiento por parte de quien fue presidente del directorio Fredy Manrique, ya que no les facilitaba información y las decisiones que tomaba lo hacía sin consultar a los miembros del directorio.

Indicó que como miembro del directorio ha preparado información para enviar a la Contraloría de la República, que de todas maneras hará.

Asimismo, manifestó que revisarán el contrato realizado con una empresa para el alquiler del terreno donde se ubica una cancha de gras sintético, porque desde un principio estaba en desacuerdo, además, esta empresa no cumple con los plazos establecidos para el pago del alquiler mensual, siempre está pagando con retrasos, dijo.

Además, expresó que analizarán los servicios de mantenimiento de las tumbas por parte de sus familiares, ya que hay un acuerdo del pago anual por mantenimiento pero que no se ha estado cumpliendo.

Hay muchas cosas por hacer, dijo Julia Ochoa y que hará en coordinación con la población y familiares de los beneficiarios. (Silvia Quevedo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos