22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Habilitan estadio de Moyobamba para fútbol profesional

Estadio de Moyobamba

Moyobamba. El estadio de Moyobamba fue habilitado para jugar partidos del fútbol profesional, esto luego que el recinto deportivo la mañana de ayer miércoles fuera verificado por la Comisión de la Federación Peruana de Futbol FPF, integrada por el Ing. Carlos Benavides Puerta y Enrique la Rosa, quienes dejaron recomendaciones que deberán ser subsanadas en las próximas horas, sin embargo, en concreto mencionaron que el campo de juego ya se encuentra apto para llevarse a cabo partidos del fútbol profesional.

David Mori Guzmán, director regional del Instituto del Deporte en San Martín, mostró su satisfacción luego que dieran visto bueno, señaló que las observaciones serán levantadas de inmediato y concretizar así el retorno del fútbol profesional a Moyobamba.

Como es de conocimiento desde hace varias semanas, el Club Unión Comercio ha venido solicitando ser local en Moyobamba, sin embargo, debido al mal estado que se encontraba el campo de juego, se ha visto obligado a continuar jugando en el estadio de Nueva Cajamarca, pero ante esta buena noticia el Poderoso del Alto Mayo retornaría a la Ciudad de las Orquídeas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos