20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Decanos de todo el país arribarán a la ciudad de Tarapoto

“Análisis e Incidencia de las Resoluciones del Consejo del Notariado peruano y sus implicancias en la actividad notarial” es el nombre de la jornada académica que congregará en nuestra ciudad a los notarios públicos de todo el país.

El evento se realizará este sábado 19 y domingo 20 de Mayo en el auditórium del Hotel Cumbaza, Jr. Jiménez Pimentel N° 610-Tarapoto iniciándose previamente con la sesión descentralizada de los Decanos de todo el país donde se tomarán acuerdos vinculantes para todo el notariado peruano, para lo cual arribará a nuestra ciudad el presidente de la Junta de Decanos del Perú Dr. ROQUE ALBERTO DÍAZ DELGADO así como los demás representantes de los diferentes Colegios de Notarios del Perú.

Serán expositores del certamen: el Dr. Roque Alberto Díaz Delgado, presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú; el Notario de Lima Dr. Oswaldo Arias Montoya, el Dr. Elard Vilca Monteagudo y el Dr. Jorge Gonzáles Loli; asimismo los Drs. José Huacchillo Zevallos, Decano del Colegio de Notarios de Piura y Tumbes; Gilberto Mendoza del Maestro, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y Pedro Patrón Bedoya, Vice-Decano del Colegio de abogados de Lima.

Esta capacitación está dirigida a notarios, personal de notarías, estudiantes y público en general.

Cualquier información y registro de participación, contactarse con el Colegio de Notarios de San Martín, Jr. Ramírez Hurtado N° 433-segundo piso-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos