22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Nueve meses de prisión al que dejó herida a joven tras robo de celular

Ayer fue recluido en el Establecimiento Penitenciario de Tarapoto un joven de 21 años de edad que fue identificado por su víctima, a quien le dejó herida para arrebatarle un teléfono celular. Lo que originó que se trate de un robo agravado, lo que complicó su situación jurídica.

Se trata de Melber Jiménez Caucha, quien fue detenido por agentes policiales de la Comisaría de la provincia de Picota a los pocos minutos de perpetrar el arrebato de un celular mientras que su cómplice logró darse a la fuga cuando se vieron descubiertos.

Durante el hecho delictivo la víctima quedó herida luego que el facineroso le propinó un golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuego que la policía lo encontró entre sus pertenencias abastecida con una cacerina y 8 municiones.

Tras recibir el testimonio de la víctima el Ministerio Público lo denunció por el presunto delito de robo agravado. Es así que en audiencia pública el Juez dictó nueve meses de prisión preventiva y ordenó el internamiento en el penal de Tarapoto hasta que sea sentenciado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos