26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UGEL San Martín pone en marcha los Juegos Deportivos Escolares Nacionales

La ciudad de Tarapoto desde la semana pasada ya vive con mucha intensidad esta competencia oficial en sus diferentes jurisdicciones que corresponde a la provincia de San Martín con el correcto asesoramiento del especialista RED de la UGEL San Martín-Ministerio de Educación, Prof. José Luis Orbe Salazar. “En el presente año son 14 disciplinas deportivas que se desarrolla a nivel nacional con alumnos de escuelas públicas y privadas. Este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional a realizarse del 16 al 29 de setiembre de 2018” dijo.

Los participantes de la categoría “A” ya jugaron en la semana anterior, entre los días martes y miércoles, respectivamente, los clasificados seguirán avanzando hasta llegar a la más alta esfera de este campeonato, siendo felicitado y reconocido por la brillante conducción por el especialista RED de la UGEL San Martín.

Ahora se viene los partidos por la Categoría B y C, donde el fútbol se desarrollará en el Estadio Carlos Vidaurre García; en Voleibol se tendrá como escenario a los colegios Jiménez Pimentel, Ofelia Velásquez y Coliseo Cerrado Bicentenario.

Mientras que la disciplina de basquetbol se jugará en el coliseo del Colegio Jiménez Pimentel y Coliseo Cerrado Bicentenario.

Finalmente en la disciplina de balonmano, handball o hándball se jugará en el coliseo cerrado del Colegio Virgen Dolorosa de La Banda de Shilcayo.

EL DATO: El viernes 18 de mayo ultimaron detalles todos los delegados que representan a sus instituciones deportivas con la conducción del especialista RED Prof. José Luis Orbe Salazar en representación del director, Doctor Asdrúbal Vela Macedo y de Ministerio de Educación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos