23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

La Nacional confía que trabajadores y universitarios asistirán al Municipal

Los actuales timoneles del Club Universidad Nacional de San Martín con la presidencia del Ing. Euler Navarro y con la compañía de emprendedores directivos y socios, esperan que la comunidad universidad asista este domingo 20 de mayo al estadio municipal de la ciudad de Tarapoto como una muestra de identificación con su ciudad universitaria.

La escuadra de la Universidad Nacional de San Martín jugará en partido de vuelta ante el linajudo elenco de River Plate de Wimbayoc, que tiene también tiene todas las condiciones de seguir en carrera, ya que, el domingo pasado jugando de local y ante todos los pronósticos le arrancó un empate jugado de local.

Los jugadores y comando técnico presidido por el Ing. Robert Navarro, graduado como Director Técnico por la FPF, están con ese entusiasmo de jugar este choque de vuelta, donde debe primar el buen toque de balón.

Cabe indicar que el domingo pasado, Robert Navarro no acompañó a la delegación a su partido de ida con sede en Wimbayoc por razones que la prensa desconoce, sin embargo ya recibió el informe correspondiente por parte de su preparador físico.

En tal sentido, todo el colectivo universitario debe volcarse el día de mañana al estadio municipal ‘Carlos Vidaurre García’ para alentar desde el minuto inicial con el objetico de hacer sentir la localía.

ENTRADA GENERAL: S/. 10.00 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos