21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Todo listo para elecciones internas de APP en Morales

Todo está listo para que mañana domingo los de APP acudan a las urnas y participen en las consultas internas que harán tres listas del distrito de Morales. En esa jornada, tres listas se medirán para elegir al candidato que los representarán en las elecciones distritales del próximo 7 de octubre. Julio David Albitres Ochoa, Delfor Ponce de León y Marco Panduro Flores, buscarán ser candidatos oficiales del partido que embandera César Acuña.

El presidente del Órgano Electoral Descentralizado de la Provincia de San Martin, economista Pedro Vilela, dijo que no se han presentado tachas en las tres listas participantes, que ya ha quedado listo y la lista uno la encabeza Julio David Albitres Ochoa, mientras que la lista dos, el Delfor Ponce de León y la tres Marco Antonio Panduro Flores.

La consulta para escoger aspirante a la Alcaldía de distrito de Morales quedó oficializada luego de la emisión de un documento proveniente de la Dirección Nacional Electoral de Alianza Para el Progreso – Lima, que la preside José Echevarría Escribens, para este domingo 20 de mayo de 2018.

Sobre esto Julio Albitres mostró su satisfacción, pues anhela postular frente a dos recorridos y conocidos políticos con quienes se medirá en esta lid electoral interna. A pesar de las dificultades el ingeniero de profesión señaló haber cumplido con los reglamentos que emanan de las esferas altas de APP. Dijo que a él lo acompaña la Profesora Sonia Arévalo Pinedo, la Médica. Geraldina Sánchez Rojas, la Empresaria Blanca Milagritos Regalado Peralta, el estudiante de Ingeniería Civil Derick Torrejón Ushiñahua, el Obstetra Rafael Pacheco Gonzaga, el Contador Christopher Eber Arce Bartra y la Bachiller en Derecho María Alexandra Carranza Oropesa.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos