22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Norith Grández asume precandidatura a la alcaldía por Nueva Amazonía

Norith Grández

Moyobamba. Tras conocerse la declinación de la precandidatura a la alcaldía de Moyobamba por parte de la regidora Norma Rojas Pizarro por la agrupación política Nueva Amazonía, la posta finalmente fue tomada por la consejera regional, Norith Grández Olórtegui quien participará en las elecciones internas este domingo 20 de mayo, como única precandidata, ya que el ingeniero ambientalista, Rafael Rengifo del Castillo quien había sido propuesto ante la renuncia de Norma Rojas terminó también desistiendo.

Grández Olórtegui mostró sus deseo de participar en los próximos comicios electorales y representar a la mujer moyobambina indicando que se siente preparada y con la capacidad para dirigir los destinos de Moyobamba, dijo que las mujeres hoy en día generan mayor confianza en la población en temas de transparencia y gestiones.

Agregó que, dentro de su lista de regidores, estarán reconocidos profesionales y personas con vocación de servicio que trabajarán para sacar adelante a Moyobamba.

Finalmente, mencionó que el proceso democrático interno de este domingo, se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4: 00 de la tarde en el local de Nueva Amazonía ubicado en la primera cuadra del jirón Libertad, en el barrio Zaragoza.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos