23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sede ONP no será trasladada a otra provincia

Esther Saavedra

Moyobamba. Tajantemente, la congresista de la República Esther Saavedra y el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba (Fedeimam), Juan Rojas Burga dijeron que la Oficina de Nacional Previsional (ONP), permanecerá con sede en la ciudad de Moyobamba, esto ante los rumores que sería pronto traslada a otra ciudad.

Estas declaraciones conjuntas se dieron en la conferencia de prensa que para ese fin se convocó en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Moyobamba. En vez de estar queriendo trasladar sedes lo que se debe hacer es procurar que los servicios que brindan estas instituciones del Estado mejoren en todo los sentidos hacia el público, sentenció.

Respecto a esto hicieron un plantón y una vigilia frente al local de la ONP, para mostrar su disconformidad con este tema.

Debido a ello la sede central en Lima tuvo que emitir un comunicado y posterior invitación para esta conferencia de prensa que también contó con la participación de funcionarios que vinieron desde la capital de la República. «Estamos de acuerdo que se abran más oficinas para atender a los jubilados de todo el departamento de San Martín, pero no se puede aceptar que se trate de trasladarla a otra ciudad, habiendo tantas necesidades en el Alto Mayo, dijo Esther Saavedra. (Alfonso Delgado Gonzales.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos