30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Julio Albitres gana elecciones internas de APP en Morales

Ingeniero de profesión, el joven Julio David Albitres Ochoa ganó las elecciones internas de Alianza Para el Progreso – APP, realizada en la víspera en el distrito de Morales, oficializándose de esta manera como el candidato para la alcaldía en ese distrito. Julio David Albitres dejó detrás al abogado Delfor Ponce y a Marco Panduro.

Julio Albitres, gana en esta oportunidad unas elecciones internas luego que en su pasado intento de llegar a ser candidato por ese mismo distrito fue desbancado de la postulación tras una inesperada decisión del candidato a la provincia de ese entonces Kike Flores, un aparente juego sucio que terminó por poner en candidatura al ex alcalde Edilberto Pezo Carmelo.

No obstante, en esta oportunidad según sus versiones, tuvo que luchar contra viento y marea para poder lograr su primer objetivo; “ganó la unidad, de aquí en adelante hay un arduo trabajo para consolidar el partido y trabajar para una verdadera unidad en el distrito. Los resultados es el esfuerzo de cada uno de mi equipo con quienes luchamos contra viento y marea” dijo.

Una vez oficializada su candidatura distrital Albitres Ochoa, afirmó su compromiso y ganas de trabajar en favor de un distrito que estos últimos meses de gestión edil ha resaltado más por los escándalos y denuncias de presuntos malos actos de corrupción, que por verdaderas obras de impacto que un distrito tan importante como Morales necesita.

“Estamos recargados, con buenas intenciones de darle otro rostro a la gestión municipal en Morales, empañada por los cuestionamientos que le han recaído a la actual autoridad edil. Queremos que la población no vea cómo lo que somos un equipo de busca la unidad y real compromiso para con la población moralina” añadió.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos