21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Juanguerrino halla trágica muerte en accidente de tránsito en jirón José Olaya

Tras luchar varias horas por su vida ayer por la mañana falleció un joven estudiante tras sufrir un accidente de tránsito a las 3:30 de la madrugada en la intersección de los jirones Santa Inés con José Olaya del barrio Huayco de Tarapoto. La víctima fue auxiliada y de inmediato fue conducido al hospital de Partido Alto donde falleció a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

El fallecido fue identificado como Kewin Andrey Arbildo del Águila, de 23 años de edad, natural del distrito de Juan Guerra. Vecinos de la zona del accidente manifestaron que el joven estrelló su motocicleta en una pared y hasta el momento se desconoce la causa, los médicos del Área de Emergencia del Hospital Especializado de Tarapoto hicieron denodados esfuerzos por salvarle la vida.

Ayer a las once de la mañana los familiares de la víctima fueron comunicados que el joven juanguerrino dejó de existir, situación que generó dramáticas escenas de dolor por sus amigos quienes se aprestaban a organizarse para buscar la manera de apoyarlo.

Ayer pasado las cinco de la tarde, el cuerpo de Arbildo del Águila fue conducido a su natal Juan Guerra, ubicado a 14 kilómetros al norte de Tarapoto, donde sus amigos, familiares y excompañeros de estudios lo esperaron entre llantos y algunos se mostraron incrédulo que haya fallecido un joven que tenía muchas ilusiones por salir adelante. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos