20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Dos sujetos asesinan a curandero en Nueva Cajamarca

Agentes de la Comisaría del distrito de Nueva Cajamarca están tras los pasos de dos sujetos que asesinaron a balazos a un hombre que se dedicaba al curanderismo. Los delincuentes actuaron con total sangre fría en momentos que la víctima libaba licor en un conocido bar de la zona junto a tres de sus amigos.

De un momento a otro ingresaron al bar dos hombres con los rostros descubiertos y de inmediato se acercaron a Darío Carranza Contreras de 62 años de edad y delante de todos le dispararon a quemarropa. Sus amigos y los demás clientes del bar junto a las trabajadoras al escuchar los impactos se tiraron al suelo, es por ello que no pudieron percatarse como eran las características de los sicarios.

Vecinos de los jirones Iquitos con Jaén, manifestaron a la policía que fueron dos sujetos que llegaron en una motocicleta y tras los dispararon huyeron con dirección al sector Santa Isabel de Nueva Cajamarca y hasta el momento se desconoce el paradero de ellos, sin embargo trascendió que ya habrían sido identificados.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el cuerpo de Darío Carranza Contreras, fue conducido a la morgue de la provincia de Rioja para la necropsia de ley. La falta de médico legista generó el malestar de los familiares quienes exigieron que les entreguen el cadáver para que sea velado en Nueva Cajamarca. Los hijos de la víctima exigen justicia para que este crimen no quede impune como la de varios casos que hasta el momento no son resueltos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos