23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Vigilantes privados denuncian ser estafados por sujetos que les iba tramitar su licencia

Un grupo de agentes de seguridad privada denunció ante la Comisaría del distrito de Morales que habrían sido estafados por un sujeto que se habrá hecho pasar como representante de una empresa para brindarles capacitación, abastecimiento en uniforme y trámites para que puedan contar con licencia para portar armas.

Desde hace varias semanas una persona que se hizo llamar Peter Mendoza les habría solicitado dinero por adelantado para sus uniformes y para las licencias para portar armas, sin embargo los días pasaron y nada de lo ofrecido fue verdad, razón por el cual ayer el caso fue denunciado y la policía intervino a esa persona que hasta tendría una identificación falsa.

El imputado está en calidad de citado y este miércoles deberá acudir a la dependencia policial para resolver su situación, mientras tanto los vigilantes privados que recibieron algunas capacitaciones esperan recuperar su dinero para evitar estar involucrados en este caso. La intervención del tal Peter Mendoza se produjo ayer por la tarde en el jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos