23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Familia Alegría Angulo rechaza presencia de candidato en Rumizapa

ABOGADO JHON SANDER, INDGINADO POR DESIGNACIÓN

Tarapoto. Luego de conocer la designación como candidato a la alcaldía de Rumizapa, de la provincia de Lamas por el movimiento regional Fuerza Comunal Enrique Torres Montilla, la familia Alegría Angulo, rechaza tal designación, por haber sido el autor intelectual de la muete de quien en vida fue Herman Alegría Tuesta, exalcalde de ese distrito.

Muy mortificado el abogado Jhon Sander Alegría Angulo, hijo del asesinado exalcalde, recordó todo lo que tuvo que pasar su familia luego de la muerte de su padre cuando tenía 46 años y su madre estaba embarazada hace 12 años.

El autor intelectual, habría pagado 250 soles, para que el autor material realice el asesinato.

“Este tema está mortificando a mi familia, mi mamá y mis hermanos estamos muy dolidos por el actuar de este sinvergüenza, cínico e hipócrita, que no les interesa nada y solo seguir en el poder y no les interesa el dolor ajeno, de una familia y de una población”, expresó el abogado.

Alegría Angulo, recordó el 28 de noviembre de hace 12 años cuando le comunicaron que a su padre le trasladaban al hospital debido a un disparo recibido en la cocina de su casa, y fue en el nosocomio que falleció cuando ingresaba a la sala de cirugía.

A través de su cuenta de facebook, realizó el siguiente comentario: “Candidata por la provincia de Lamas Sra. Rosa Ysabel Acuña Pinedo y el susodicho que fue sentenciado a 18 años por mandar asesinar a mi señor padre de 46 años de edad Herman Alegria Tuesta, y hoy Fuerza Comunal lo lleva como candidato a la alcaldía de Rumisapa, como si nada ha cometido”.

Recordó las secuelas que ha dejado a su familia y lamenta esta determinación de ese movimiento político.

“Me indigna ver a Fernando del Castillo dar la mano al asesino de mi padre y todo por el poder”, finalizó. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos