26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

César Rengifo asegura buen filtro en la elección de sus candidatos regionales y municipales

César Rengifo Ruiz, candidato a la gobernación regional

En Nueva Amazonía ya tienen 74 candidatos de los 77 distritos de San Martín, el viernes 25 completarán la lista.

Tarapoto. El candidato de Nueva Amazonía al Gobierno Regional de San Martín, César Rengifo Ruiz, luego de ganar las internas el domingo 20 de mayo, indicó que están abocados a cumplir con la parte administrativa que ordena el Jurado Nacional de Eleciones; asimismo, afinar el plan de gobierno regional para que los candidatos distritales, elaboren sus propuestas teniendo como punto de partida estas directivas.

Superados estos temas administrativas esperan el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones
Confirmó al ingeniero Richard Reátegui como vicegobernador regional, quien fue director del Proyecto Especial Alto Mayo, y de la Direccion Regional de Transportes y Comunicaciones y esta semana se estará integrando por completo a la campaña.

Manifestó que tienen cubiertos con candidatos, 74 distritos y hasta el viernes 25, que es el día que el JNE ha determinado para la culminación de sus elecciones internas, indicó que completarán a 77 los candidatos, cubriendo así toda la región San Martín.

Agregó que ha utilizado un buen filtro para elegir a quienes los representarán a este proceso de elecciones, teniendo cuidado su trayectoria y sus antecedentes como personas y políticos. (SQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos