21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vigilante y representante de empresa de seguridad, casi se agarran a golpes

Ayer estuvieron a punto de agarrarse a golpes un vigilante privado que exige la devolución de su dinero con un representante de una empresa de seguridad, porque hasta el momento no le cumplen con entregar su arma y licencia para portarla, luego de realizar los pagos correspondientes para los trámites.

El hecho se produjo en la cuadra cuatro del jirón Alfonso Ugarte, lugar donde la persona de Peter Mendoza tiene una oficina para que los interesados en tener su licencia para portar armas realizan los pagos y los respectivos trámites.

Segundo Antonio García Mera, llegó molestó hasta la oficina de Peter Mendoza para exigir que le devuelva los 1300 soles que le entregó por el trámite del arma y su respectiva licencia, sin embargo ambos se enfrentaron de manera verbal y el responsable de la empresa de seguridad no se negó a devolverle el dinero, pero en un momento de acalorada discusión se dieron algunos golpes.

Mañana miércoles se volverán a encontrar a las nueve de la mañana en la Comisaría de Morales, donde cada uno de ellos explicará su versión a los agentes policiales, mientras que Peter Mendoza se comprometió a devolver los 1300 soles a García Mera. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos