26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Conductor se salva de morir calcinado al incendiarse su vehículo

Auto incendiado

Rioja. El conductor de un vehículo tipo combi se salvó de morir calcinado ayer por la mañana, luego que el vehículo que manejaba por la carretera Fernando Belaúnde Terry en la provincia de Rioja. La causa del siniestro es un cortocircuito que se produjo cerca del tanque de combustible y en cuestión de segundos ardió en llamas.

Eran las nueve de la mañana cuando los vecinos del centro poblado Porvenir se percataron de una densa humareda, y a lo lejos divisaron el vehículo que ardía en llamas a la altura del kilómetro 462 de la exmarginal de la Selva. El conductor manifestó a la Policía de Carreteras indicó que transportaba golosinas.

Bomberos y serenos de la provincia de Rioja llegaron hasta el lugar del incendio, sin embargo fue demasiado tarde ya que el vehículo quedó inservible y sin daños personales. El conductor que estaba bajo una crisis nerviosa manifestó que el vehículo no pertenece a ninguna empresa y realizaba transportes de mercancía de manera particular.

“Tuvimos temor que el vehículo explote y cause hechos lamentables, gracias a los bomberos las llamas fueron controladas. Este caso nos pone en evidencia que muchos vehículos necesitan pasar la revisión técnica para evitar inconvenientes” manifestó Ernesto Portocarrero Mejía, un vecino de la zona.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos