23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Exigen a tesorera de Liz Diana Egúsquiza devuelva dinero de padres

Alumnos de institución educativa

Tarapoto. Los padres de familia de la Institución Educativa Inicial Nº 290 de Las Lomas de San Pedro de Tarapoto, exigen a la tesorera de la APAFA que devuelva cerca de 2400 soles que hasta el momento no rinde cuenta de las cuotas de los asociados. Ante este hecho el lunes por la noche eligieron una nueva junta directiva.

La ahora extesorera Liz Diana Egúsquiza Sinarahua, no se niega a devolver el dinero, tal como señala el libro de actas, de los más de seis mil soles que faltaba ya devolvió más de la mitad y tiene un saldo por rendir de 2400 soles, sin embargo los padres de familia quieren que los devuelva de manera inmediata.

Esta situación viene generando malestar entre los padres de familia ya que la aludida extesorera se comprometió a devolver el dinero a más tardar el 20 de abril, sin embargo ahora solicita un plazo hasta fines de junio, pedido que no es aceptado por los asociados, ya que pretenden denunciar penalmente el caso.

La profesora Ángela Santa María, directora de la mencionada institución educativa, señaló que son los padres de familia quienes tienen que resolver el caso, sin embargo les recomienda que acepten el pedido de Liz Diana Egúsquiza, para que devuelva en junio y evitar un proceso judicial que es costoso.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos