22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

“No pondremos impuestos a quienes menos tienen”

Presidente Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra ratificó que su gobierno no evalúa hacer cambios en el Impuesto a la Renta (IR) de personas naturales, como también ha descartado el primer ministro César Villanueva.

“Para crecer la economía no vamos a poner más impuestos a las personas que menos tienen, de ninguna manera. Si estamos aquí para trabajar por ustedes”, dijo Vizcarra al pronunciar un discurso durante una actividad en el distrito de Pampas, provincia de Tayacaja, Huancavelica.

De acuerdo a lo señalado por el mandatario, su gestión busca ordenar la economía y dejar de hacer gastos superfluos que no benefician a la población.

“Van a ver que el viernes, cuando el ministro de Economía y el primer ministro se presenten ante el Congreso de la República van a hacer la exposición bien clara de una política económica que genere progreso económico para el Perú, pero sin afectar a las clases populares, a los que menos tengan. Ese es mi compromiso”, manifestó también Vizcarra.

Así, recordó que el primer ministro César Villanueva y su Gabinete se presentarán este viernes en la Comisión de Constitución para sustentar el pedido de facultades legislativas por sesenta días en cuanto a aspectos económicos, lucha contra la corrupción, protección de poblaciones vulnerables y modernización del Estado.

Martín Vizcarra supervisó el funcionamiento de la carretera Huancavelica-Lircay y el colegio emblemático Daniel Hernández.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos