22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Cuerpo médico de hospital de Tarapoto rechaza designación de Eduardo Vásquez

Cuerpo Médico del hospital de Tarapoto rechaza designación de director Eduardo Vásquez

Tarapoto. El doctor William Bocanegra, presidente del Cuerpo Médico del hospital del Ministerio de Salud Tarapoto, indicó que no están de acuerdo con la designación del doctor Eduardo Vásquez Contreras, como director del hospital.

Dijo que el gobernado regional de San Martín, Víctor Noriega, no ha conversado con los integrantes del Cuerpo Médico, a pesar de haber formado parte de este gremio y que todo lo que en adelante suceda, será responsabilidad del Gobierno Regional de San Martín.

“He tenido la oportunidad de conversar con el doctor Eduardo Vásquez y me pidió mi opinión. Tenemos antecedentes de algunas actitudes del doctor, a lo que él respondió que eso había dejado de lado y lo que le importaba era levantar el hospital por el bien de la salud de la población usuaria”, indico el doctor Bocanegra.

El Cuerpo Médico está integrado por 80 profesionales.

William Bocanegra rechazó que dentro del hospital existan mafias enquistadas y que los médicos muy a pesar de que el Estado otorga sueldos ínfimos dan todo a su alcance dentro su competencia, teniendo en cuenta que hay muchas dificultades de tecnología dentro del hospital.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos