34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ruth Hildebrandt es la única mujer que postula a la alcaldía de la provincia de San Martín

Luego de las elecciones internas realizadas este fin de semana, por la mayoría de Partidos y movimientos políticos de la región y el país, el panorama político quedó establecido con candidatos a las alcaldías distritales y provinciales, además de regionales, donde se impusieron candidatos varones. La excepción son; la ex alcaldesa Corina de la Cruz Yupanqui, por Somos Perú en la provincia de Tocache y por la provincia de San Martín; Ruth Hildebrandt por Acción Regional.

“Me parece que falta empoderar a las mujeres en los partidos políticos, todavía tu familia te mira raro cuando les dices que vas a participar en política, pero es un derecho y una prerrogativa, del ser humano indistintamente sea mujer u hombre de participar, en la vida política de tu entorno,” manifiesta Ruth Hildebrandt.

También resaltó que las mujeres tiene una tendencia nata a servir a la gente, “está en nuestro ADN” sostiene. Destaca que las mujeres son luchadoras por naturaleza y mienten menos que la mayoría de los hombres.

También señala, que a cada paso que da se encuentra con problemas, más que todo advierte que nuestro entorno natural ha cambiado, todo está marrón deforestado, “ ¿dónde está la región verde que tanto nos han hablado? se pregunta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos