30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Comisaría de Bellavista considerada entre las diez mejores del país

COMISARÍA DE BELLAVISTA. Logros premiados
Bellavista. Gracias al esfuerzo mancomunado de sus efectivos  y el apoyo conjunto de la ciudadana, el Estado, a través del Ministerio del Interior, consideró para este año a la Comisaria Policial de Bellavista, como una de las mejores entre las 10 a nivel nacional.

Esta consideración se debe a los logros obtenidos por parte del personal policial durante el año 2012 y al mando del My. PNP. Marco Arista La Torre, quien se desempeñaba como jefe de esta unidad policial hasta la fecha y que el Gobierno creó conveniente entregarles a cada efectivo el «Bono de reconocimiento por rendimiento y productividad policial».

Las acciones por lo que fueron considerados son: Adquisición por parte del Gobierno Regional para el mejoramiento de la infraestructura policial, dentro de los cuales está el de servicios básicos, se frenó el tráfico de madera incautando más de 56 mil pies tablares de madera, 4 bandas de delincuentes desarticuladas, 96 personas detenidas en flagrante delito, logró neutralizar la micro comercialización y consumo de drogas en el barrio San Juan con el apoyo de las juntas vecinales, durante el año escolar se apoyó con un efectivo en las instituciones educativas del cercado.

Por todos estos logros, la Comisaría de Bellavista es considerada como una de las mejores acondicionadas de habitabilidad, por lo que la Jefatura de la División Policial que funciona en Juanjuí, pasará a esta dependencia convirtiéndose en la nueva sede de las comisarías de Juanjuí, Saposoa, El Dorado, Picota y Bellavista. (Julio Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos