23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Manuel Aguilar promueve carretera Moyobamba – Balsapuerto

MANUEL AGUILAR ZAMORA, ASEGURA SER CANDIDATO DEL ALTO MAYO

Moyobamba. Con las mismas palabras expresadas por Mardonio del Castillo Reátegui, el candidato a la gobernación regional de San Martín por Acción Popular, Manuel Aguilar Zamora, durante su estadía por Moyobamba, ayer miércoles, se pronunció sobre el proyecto de la carretera Moyobamba – Balsapuerto, asegurando que esta obra por ser de mucha importancia para el desarrollo del Alto Mayo debe priorizarse, pero indicó que debe cumplir con las normas establecidas en favor del cuidado del medio ambiente.

El candidato contó haberse reunido con Del Castillo Reátegui donde conversaron varios temas, entre ellos este proyecto tan anhelado por los moyobambinos y riojanos.

“Me he reunido con Mardonio del Castillo y conversamos sobre varias cosas entre ellas el proyecto de la carretera Moyobamba – Balsapuerto, y coincido plenamente con la importancia de esta obra, de llegar al gobierno lo haremos realidad sí o sí”, aseguró Águilar Zamora.

Sobre las declaraciones del exburgomaestre de Moyobamba respecto a que los candidatos de otras provincias cuando llegan a Moyobamba con la única intención de ganar votos también se muestran a favor de este proyecto, pero en otras provincias cambian totalmente el discurso, mencionó que él es del Alto Mayo, específicamente de Rioja por haber nacido en esa ciudad.

“Mardonio habla que es el único candidato del Alto Mayo, pues yo también represento Alto Mayo o en todo caso él es de Moyobamba y yo de Rioja y por lo tanto coincidimos en trabajar por los mismos objetivos”, refirió.

Estas declaraciones las formuló Manuel Águilar tras participar en la ceremonia de inauguración del “Primer Encuentro de Turismo Rural Comunitario” llevado a cabo ayer miércoles en el Centro Turístico El Milán. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos